martes, 29 de enero de 2008

Curiosidades Estructurales


Apple: la marca californiana fetiche de todos los amantes de la tecnología y los gadgets.

Sony: la marca nipona de electrónica más grande del mundo.

Por lo tanto, deducimos que ambas tienen dinero como para contratar a los mejores creativos y publicistas. Entonces... ¿alguien me puede explicar por qué encontramos cosas como estas?:




Si, los iPod Nano antiguos por un lado (los nuevos son horrendos, aunque lean divx) y las cámaras Cybershot por el otro lado. Mismos colores, misma composición. 

Mmh.... ¿y si la plagio yo también con cualquier otro producto el día que llegue al mundo laboral? Una vez puestos, ¿qué importa ver repetido el mismo anuncio dos que ocho veces?

5 Comments:

Anónimo said...

Curioso... igual intentaban decir... mira, nuestras cámaras son como el Ipod, no harán música, pero los Ipod tampoco hacen fotos y mira que bien les va.

No tiene ningún sentido, lo se xD

La Ruta de la Cultura said...

sí que tiene sentido ezquerro. bueno un poco... xD

supongo que querías decir que se quieren comparar con los Ipod en el sentido de querer "robarles" todos los valores y el status del cual disfrutan y ¿qué mejor forma que copiándoles los colores típicos de los Ipods y la estructura de un anuncio para conseguirlo?

Pero sí, es muy decepcionante el anuncio de Sony.

Anónimo said...

Me parece que si k los diseñadores se han lucido, me parece bien lo del tamaño y asi pero ¿Los colores? ahi se han pasado XDXD

PD. Los ipod nuevos molan, al menos caben mejor en los bolsillos que los antiguos

Anónimo said...

dios mioo...se k sois de publicidad....y espero por vuestro bien...k nunca cometais esas barbaridades.


se que abran pensado...que tal vez obtengan los mismos frutos que los iPod...pero por dios!... hay formas y formas...creo jejej


bueno una saludo..

Mashi said...

Después de publicar la entrada me he dado cuenta de una cosa.... Este plagio lo hemos puesto en un montón de blogs.... y lo ha visto un montón de gente....

En realidad les estamos haciendo publicidad gratis!!!....

Qué pillos son...