martes, 13 de mayo de 2008

Notitas, notitas, notitas....

En 2003, Jim Carrey nos sorprendía en la película Como Dios (Bruce Almighty en su versión original) con una escena ya conocida por todos en la que se llenaba un cuarto entero de Post Its:




La escena debió hacer gracia, pues se ha visto plagiada posteriormente unas cuantas veces en el mundo de la publicidad. Lo más gracioso es que igual sirve para anunciar complementos vitamínicos:

Que para la autopromoción de una revista de tendencias:

3 Comments:

Miki said...

eeeh me ha gustado mucho vuestro blog, porque estaba a punto de intentar hacer o uno parecido, pero no encontraba cosas. Solo las ganas de hablar de como copia telefónica y queria hacer un articulo pero no encuentro todo lo que queria. Asi que os cuento a vosotros las 4 cosas que yo vi y que me indignan.
Utilizan unos logos que van en cajas cuadras y dentro el dibujo que toque, igual que en los sims. El anuncio de DAFT PUNK que ya pusisteis aquí, el superheroe 22 ese que buzzlightyear, y el nuevo anuncio de unos sobre hablando echo en flash que es tal cual hora chanante, hasta le imitan la voz. Seguro que si se rebusca tienen más.
Pero por ahora me agrego vuestra pagina, un saludo!

Miki said...

y a todo esto encontre vuestro blog buscando plagio de telefonica por google XD

Mashi said...

Hola Miki!

Gracias por los plagios nuevos! Aunque este blog es un proyecto de clase, y dado que las clases ya se han acabado, no se si perdurará mucho más en el tiempo...*-)

Pero debo decirte que el de la hora chanante que dices, no es un plagio.

Le han puesto las voces los mismos de muchachada nui...