domingo, 23 de marzo de 2008

Nos encanta Ono


Aunque toda la red parece que se ha sumido en un estado letárgico durante los últimos 5 o 6 días, el Chiliblog sigue con su ritmo habitual... Hoy volvemos a saludar a nuestra querida empresa de telecomunicaciones Ono.

Hace un par de semanas que publicábamos un supuesto plagio que Ono había realizado de un anuncio norteamericano de la Xbox.

En los comentarios, puse que ese no era el primer plagio que cometía la empresa. Concretamente, la otra copia que habíamos detectado es de un popularísimo vídeo de youtube, que ha sido capaz de mover masas alrededor de todo el globo: 

Free Hugs Campaign




Pues sí, este vídeo, que tiene veinticinco millones de reproducciones en youtube (que se dice pronto) y miles de seguidores, lo han intentado plagiar como idea original los señores de Ono.... 



Qué descaro.... Y no despotrico más sobre ellos, no sea caso que descubran quién soy y me corten Internet...xD

4 Comments:

Chitan said...

Yo creo que han puesto lo de los abrazos gratis como ejemplo de cosas que hay en internet... porque, ¿que relación tiene con lo que anuncian?

La Ruta de la Cultura said...

Una amiga dice que estas cosas no son plagios, son homenajes... ONO quizá sólo quería elogiar al grupo .. quién sabe.

Mashi said...

Un homenaje al que no se nombra al homenajeado? Una forma un tanto estraña de homenajear.. xDD

Anónimo said...

la asociación de verdad (la de los abrazos)demandó a ONO por ese anuncio. porque plagiar otro anuncio pase, pero a un movimiento con fines solidarios, un poco de dignidad.
yo tengo ONO en casa, triste pero cierto.